Perú y Colombia quieren su boleto para clasificar al Mundial de Rusia 2018

Los dirigidos por Ricardo Gareca quieren regresar a una cita mundialista tras 36 años.

El duelo se disputa a las 20:30 horas en Lima.

Perú y Colombia se juegan la vida este martes para clasificar al Mundial de Rusia 2018 en la última jornada de las Clasificatorias sudamericanas.

El conjunto del "rimac", que se ubica en el quinto lugar con 25 puntos, pretende poner fin a 36 años sin participar en una cita mundialista, tras haber estado en España 1982.

En tanto, los "cafeteros" están cuartos con 26 unidades y necesitan una victoria para clasificar a su segundo mundial consecutivo bajo la dirección de José Pekerman tras formar parte de Brasil 2014.

Para este duelo, el técnico Ricardo Gareca presentará en la titularidad a Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Edison Flores, Paolo Guerrero.

Mientras que Colombia alineará a David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Abel Aguilar, James Rodríguez; Radamel Falcao.

El partido se disputará desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio