Pizzi contempla como titular a Charles Aránguiz para el choque ante Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el último entrenamiento, el volante trabajó a la par de sus compañeros.

En caso de que no pueda estar, Felipe Gutiérrez tomará su lugar.

Pizzi contempla como titular a Charles Aránguiz para el choque ante Brasil
 Photosport
Llévatelo:

La selección chilena tuvo este lunes su último entrenamiento de cara al partido ante Brasil, por la última fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la Roja tuvo algunas sorpresas de cara al trascendental encuentro.

Juan Antonio Pizzi puso como titular en los trabajos de esta jornada al volante Charles Aránguiz, quien se movió a la par de sus compañeros, y sumó bonos para ser de la partida ante los verdeamarillos de acuerdo a lo que informó Al Aire Libre en Cooperativa.

En caso de que finalmente Aránguiz no pueda estar de la partida, Felipe Gutiérrez será quien trabaje en el mediocampo de la selección nacional, junto a Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández.

De esta manera, la más posible formación de la Roja para enfrentar a Brasil es: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Silva; Hernández, Aránguiz (o Gutiérrez); Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El árbitro ecuaoriano Roddy Zambrano impartirá justicia en el Estadio Allianz Parque, pitando el inicio del duelo a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir todos los pormenores del encuentro gracias a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter