Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los principales diarios de Asunción destacaron que su equipo volvió a ilusionarse con Rusia.

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Llévatelo:

Como era de esperarse tras la victoria de la selección paraguaya por 0-3 ante Chile, la prensa guaraní se levantó exultante y junto con destacar el triunfo logrado en el Estadio Monumental, aseguró que estos tres puntos le sirven a la escuadra albirroja meterse de nuevo en la pelea por llegar al Mundial de Rusia 2018.

Es así como el diario Última Hora destaca que fue una "Goleada Monumental".

"Volver a soñar. Paraguay le ganó 3-0 a Chile en su propia casa. Este inolvidable triunfo es una enorme bocanada de aire para la selección. Si logra otra victoria el martes ante Uruguay, llegar a Rusia 2018 dejará de ser una utopía", escribió uno de los principales matutinos asunceños.

ABC Color, en tanto, destacó que "¡La Albirroja vive!".

"Con sobria concentración, mucha unidad, buen juego en equipo y excelente rendimiento de varios, la selección paraguaya le ganó anoche a Chile 3-0 en Santiago y, cuando pocos lo esperaban, se prende a la pelea por un lugar en la Copa del Mundo Rusia 2018. Si le gana a Uruguay, el martes, se meterá en zona de clasificación, a un combo del final de las eliminatorias", destacó el diario.

Mientras que el diario sensacionalista Crónica comentó que "a los huevones les ganamos los dos partidos en estas Eliminatorias y de paso extendimos la paternidad".

"Por más que todavía no estamos en zona de clasificación directa, el triunfo conseguido contra los huevones da cierta esperanza para lo que se viene y más todavía por la serie de resultados que se dieron en la fecha".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter