Presidente de la AFA: La decisión de jugar en La Bombonera la tomé yo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Tapia admitió que pasó por sus manos el pedido para jugar ante Perú en la cancha de Boca Juniors.

Presidente de la AFA: La decisión de jugar en La Bombonera la tomé yo
 ole.com.ar
Llévatelo:

La FIFA permitió que Argentina reciba a Perú en La Bombonera, en la penúltima fecha de las Clasificatorias, y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró que fue él quien decidió que la albiceleste jugara en la cancha de Boca Juniors.

"La decisión la tomé yo. Soy muy presidencialista", explicó el "Chiqui" en entrevista con TYC.

"En la nota que mandamos el 29 de junio habíamos hablado de jugar en otro estadio de la ciudad de Buenos Aires, porque después viajamos a Ecuador y si vas desde el interior, después pierdes tiempo de descanso", explicó el dirigente.

La selección trasandina tiene 24 puntos y está en zona de repechaje, con un punto más que Chile. Pese a que el escenario es complejo en las dos últimas fechas, ante Perú y Ecuador, Tapia mostró su confianza en los pupilos de Jorge Sampaoli y aseguró que "no conozco la palabra miedo".

La doble fecha de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 se jugará el 5 y 10 de octubre, con los citados duelos de Argentina ante Perú y Ecuador. Chile, en tanto, recibirá a los ecuatorianos primero y después viajará a Brasil para decidir el resto de los pasajes correspondientes a Sudamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter