Reinaldo Navia: Pizzi se jugará por la experiencia en ofensiva frente a Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero comentó sus impresiones sobre la ofensiva para el choque del jueves.

También hablaron Juan Carlos Letelier y Hugo Eduardo Rubio.

Reinaldo Navia: Pizzi se jugará por la experiencia en ofensiva frente a Argentina
 Photosport
Llévatelo:

El ex delantero de la selección chilena Reinaldo Navia considera que el técnico del combinado nacional, Juan Antonio Pizzi, apostará por la experiencia para conformar el bloque ofensivo de cara al partido del jueves frente a Argentina.

"Es difícil, pero creo que Pizzi es el único que sabe y creo que se la va a jugar por la experiencia, los que normalmente han venido jugando", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, señalando que "Eduardo Vargas va a ser titular, sin duda".

"El momento del 'Nico' Castillo es importante, puede ser un relevo o un cambio a considerar, sabiendo que la está rompiendo, es el goleador del fútbol mexicano. Hay que respetar la jerarquía y cuando le llegue la oportunidad a 'Nico', la puede aprovechar", señaló.

Otro que expresó su punto de vista fue el también ex ariete Juan Carlos Letelier, quien indicó que es necesario definir si Alexis Sánchez "está en condiciones de jugar un partido bastante duro, bastante fuerte".

"Necesitamos que estén todos a un cien por ciento. Si no está Alexis, los dos jugadores que han rendido son Vargas, que comúmente lo ha hecho a nivel de selecciones, y el delantero de Pumas (Castillo) que está con toda la fuerza, el hambre de gol, haciendo goles en México, es la delantera ideal", manifestó.

Por último Hugo Eduardo Rubio apuntó a que "la selección viene jugando hace tiempo, y claro, 'Nico' es importante, pero más para jugar en Chile y no de visita. El que juegue bien con Sánchez tiene puntos ganados, no sé cómo jugará 'Nico' con él, pero con Vargas se entienden a la perfección, pero Nicolás está adelantado para ir ahí".

Chile visita el jueves a Argentina desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en un duelo válido por la fecha 13 de las Clasificatorias a Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter