Renato Tapia: Vamos a enfrentar a un Chile golpeado y queremos hacerlo lo mejor posible

El defensor peruano habló tras la práctica de su selección en el CDA.

Además se mostró feliz por el masivo apoyo que recibieron en el recinto de la U.

Archivo

La selección peruana tuvo este lunes su última práctica de cara al duelo ante Chile en el Centro Deportivo Azul (CDA). Tras el entrenamiento, el volante Renato Tapia, aseguró que se medirán a un rival difícil, pero que está golpeado por los últimos resultados.

"Es difícil, tienen jugadores de primer nivel. Vamos a salir a enfrentar una selección que viene golpeada y vamos a intentar hacer lo mejor posible", declaró el jugador.

Tapia además, rescató el masivo apoyo que recibieron en La Cisterna. "Feliz por lo de la gente, es impresionante. Venimos y nos sentimos con los ánimos a 1000. Queremos sacar los tres puntos y nos preocupamos por nosotros mismos", indicó.

Por su parte, el arquero Pedro Gallese también valoró el respaldo del público y advirtió que "Hemos venido a sumar y a regalarle un buen resultado a la gente. Es muy importante su apoyo, están con todas las ganas de alentarnos y eso nos motiva".

Chile y Perú se verán las caras este martes a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Nacional por la décima fecha de las Clasificatorias.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio