Ricardo Gareca: Aunque vinimos a ganar, sacar un resultado en Argentina es difícil

Los incásicos igualaron en La Bombonera y siguen con opciones de llegar a Rusia.

EFE

El entrenador argentino Ricardo Gareca afirmó este jueves que Perú dio "un paso importante" para clasificarse al Mundial de Rusia al igualar 0-0 con Argentina en Buenos Aires, pero advirtió que no hay nada "asegurado", y en la última fecha, este martes, "puede pasar cualquier cosa".

"Sacamos un resultado. Aunque vinimos a ganar, sacar un resultado en Argentina es difícil. Hicimos el partido que queríamos hacer, pero nos faltó prosperar más en ataque", dijo tras el partido de la penúltima jornada jugado en el Estadio La Bombonera.

"Llegar a una clasificatoria dependiendo de nosotros con nuestra gente de local es importante. No tenemos nada asegurado. Vamos a enfrentar a una selección que perdió y que está necesitada de ganar. En la última jornada puede pasar cualquier cosa. Lo rescatable de esta situación es que dependemos de nosotros mismos", enfatizó, apuntando al duelo con Colombia.

"Dimos un paso importante pero no hemos conseguido absolutamente nada. Uno puede hablar cuando consigue algo", puntualizó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio