Ricardo Gareca tras fallo del TAS: Nada cambia en el enfoque del partido con Bolivia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Perú se tomó con mesura la ratificación a la decisión de la FIFA.

Ricardo Gareca tras fallo del TAS: Nada cambia en el enfoque del partido con Bolivia
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se tomó con mesura la ratificación del TAS al fallo de la FIFA por la mala alineación de Nelson Cabrera en el partido que los midió a ambos en la séptima fecha de las Clasificatorias.

"Son los mismos puntos que teníamos. No puedo contestar más nada. Se generó una duda por las inquietudes", comentó el argentino con respecto a la decisión del organismo internacional.

"Había que esperar que la justicia se expresa y seguimos igual. Nada ha cambiado. El grupo está bien, muy bien. Lo tomaron muy bien. Era algo que teníamos pensado. Si se daba lo contrario, estábamos enfocados igual", agregó.

"Cuando viajé y conversé con algunos jugadores, se habló de que había la posibilidad de que nos quiten tres puntos. Nada cambia el enfoque del partido contra Bolivia", señaló el ex DT de Vélez Sarsfield, quien prepara un nuevo cruce con la "Verde".

Bolivia perdió los puntos que rescató en los duelos ante Chile y Perú por las Clasificatorias debido a la mala alineación de Nelson Cabrera, quien según la FIFA "no era elegible" para defender a la selección.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter