Rodrigo Rojas y supuesto espionaje a Paraguay: Hoy en el fútbol no hay tanto secreto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albirrojos debieron cambiar su lugar de entrenamiento.

Rodrigo Rojas y supuesto espionaje a Paraguay: Hoy en el fútbol no hay tanto secreto
 @Albirroja
Llévatelo:

El seleccionado paraguayo Juan Rodrigo Rojas sacó la voz luego de que la escuadra "albirroja" acusara un supuesto espionaje a su práctica realizada el lunes en el Estadio Monumental, lo que llevó al equipo a entrenar el martes en el Centro Deportivo Azul.

"No tengo idea, hoy en el fútbol no hay tanto secreto, todo se demuestra el día del partido. Sabemos que cada uno trata de aprovechar las armas que tiene, estamos enfocados en el partido del jueves, sabemos de la importancia que tiene para nosotros tratar de seguir con vida", indicó el ex O'Higgins y Universidad de Chile.

Además, el actual volante de Cerro Porteño habló acerca de la baja del delantero Federico Santander, por una lesión, y destacó a Lucas Barrios, quien conoce el Estadio Monumental.

"-Santander- es un jugador importante, por algo fue llamado a la selección, de igual manera los jugadores que están en su reemplazo tienen mucha calidad. Lucas conoce muy bien la cancha donde vamos a jugar y es un plus para el equipo, sabemos que hay que cuidar los detalles, Chile no te permite ningún error", terminó.

Paraguay visitará a Chile el jueves a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter