Salah sobre la permanencia de Pizzi: "Tiene el respaldo de todos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP salió al paso de las palabras del rosarino.

Este señaló que su cargo está a disposición.

Salah sobre la permanencia de Pizzi:
 UNO
Llévatelo:

El presidente de la ANFP respaldó al técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, quien reveló este martes que puso su cargo a disposición a causa de "mucha información que ha sido distorsionada", según explicó tras el 2-1 sobre Perú.

"Tenemos que sacar lecciones porque ha sido una semana muy desagradable, con dudas sobre todo lo que se hace y eso no corresponde. Para ir a Rusia tenemos que cooperar todos, y los medios son importantes. Hay mucha información que ha sido distorsionada y eso al entrenador lo tenía complicado", señaló.

Al ser consultado si Pizzi sigue al mando del equipo nacional, Salah sostuvo que "absolutamente, tiene el respaldo de todos... no tengo por qué darle el respaldo. Pizzi nos ha dado muchas satisfacciones igual que la selección".

En relación a los capítulos que molestaron a Pizzi, el timonel de la ANFP comentó que se trató de informaciones sobre "asados donde no se cumplen las normas, planificaciones mal hechas y una cantidad de comparaciones odiosas".

"Como lo gente que es, siempre está el cargo a disposición y va más allá de lo económico, pero no le cabe duda a usted que no tenemos necesidad de estar ratificándolo".

"La personalidad que tiene producto de su gran trayectoria como jugador y su experiencia en el fútbol. Todo esto que se dice sobre las decisiones, que las toma otra gente o que está influenciado por otras aristas son absolutamente falsas (...) Concuerdo con él que para ir a Rusia tenemos que tener cuidado y tenemos que ir todos", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter