Seleccionado peruano anticipa el Repechaje: "Nueva Zelanda es un equipo duro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aldo Corzo aseguró que jugarán con toda la fe para clasificar a Rusia 2018.

Los duelos se jugarán el 11 y 15 de noviembre en Wellington y Lima.

Seleccionado peruano anticipa el Repechaje:
 EFE
Llévatelo:

La selección de Perú cumplió este miércoles, con once jugadores, su tercer día de entrenamientos para los partidos del repechaje al Mundial de Rusia 2018 frente a Nueva Zelanda, un rival al que respetan y que consideran "muy duro".

"Nueva Zelanda es un equipo duro, ordenado y así lo asumimos. En cada partido de las clasificatorias jugamos al máximo, hay que seguir jugando como lo venimos haciendo, que es lo que nos ha llevado a este repechaje", declaró el defensa Aldo Corzo al término de los entrenamientos.

Corzo agregó que los jugadores neozelandeses "son fuertes en pelota parada y en pelotazos", pero agregó que se están preparando para afrontar esa estrategia.

"Gracias a Dios todo depende de nosotros en estos partidos, por ahí no he escuchado mucho lo que dicen ellos, estamos tranquilos, siempre vamos a ir con fe. Todas las fechas hemos hecho lo mismo, pensar en nosotros, en el grupo", cerró.

La selección sudamericana visitará a Nueva Zelanda el sábado 11 de noviembre en el Estadio Westpac de Wellington a las 00:15 horas (03:15 GMT).

El partido de vuelta se jugará el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima a las 23:15 horas (02:15 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter