Serbia aseguró un cupo en el Repechaje europeo pese a inclinarse ante Austria

El cuadro balcánico cayó ante Austria, que en esta jornada quedó eliminado.

Gales e Irlanda están a tiro de cañón en busca de clasificar directamente.

EFE

Serbia cayó este viernes ante Austria por 3-2, por la novena fecha del Grupo D de las Clasificatorias europeas rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero aseguró un cupo en el Repechaje del Viejo Continente para la Copa del Mundo.

El elenco austríaco contó con los goles de Guido Burgstaller (25'), Marko Arnautovic (76') y Louis Schaub (89'), mientras que los para los serbios anotaron Luka Milivojevic (11') y Nemanja Matic (83').

A pesar del triunfo, el cuadro de Austria quedó eliminado, debido a que Gales venció de visita por 1-0 a Georgia e Irlanda dio cuenta de Moldavia por 2-0, por lo que mantuvieron su ventaja ante el elenco austríaco en la tabla de ubicaciones.

De esta manera, la definición del boleto a directo al Mundial de Rusia y el cupo para el Repechaje se definirá en la última jornada del Grupo D. Los serbios buscarán clasificar directamente al Mundial, algo que Gales e Irlanda también quieren.

Revisa a continuación la tabla del Grupo D de las Clasificatorias europeas y la programación de la última fecha.

1. Serbia 18 puntos (*)
2. Gales 17
3. Irlanda 16
4. Austria 12
5. Georgia 5
6. Moldavia 2

* Aseguró Repechaje

Próxima fecha: Lunes 9 de octubre

- Serbia vs. Georgia, 15:45 horas.
- Gales vs. Irlanda, 15:45 horas.
- Moldavia vs. Austria, 15:45 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio