Suiza venció a Islas Feroe y mantuvo la punta del Grupo B por las Clasificatorias europeas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los helvéticos registraron su cuarta victoria y sumaron 12 puntos.

En otros duelos, Bulgaria y Holanda ganaron por el Grupo A.

Suiza venció a Islas Feroe y mantuvo la punta del Grupo B por las Clasificatorias europeas
 EFE
Llévatelo:

Suiza doblegó este sábado como local a Islas Feroe por 2-0 en el Estadio Swissporarena, en encuentro válido por la cuarta fecha, y consolidó el primer lugar del Grupo B de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Los goles de la selección "albirroja" fueron marcados por Eren Derdiyok (27') y Stephan Lichtsteiner (83').

De esta manera, los dirigidos por Vladimir Petkovic consiguieron su cuarta victoria en cuatro encuentros disputados y se afianzaron en la primera ubicación de la zona con 12 puntos.

En otro resultado del grupo, Hungría superó a Andorra por 4-0 con goles de Zoltan Gera (34'), Adam Lang (43'), Adam Gyurcso (73') y Adam Szalai (88'). Así, los magiares se posicionaron en la segunda ubicación de la zona con siete unidades.

Por otro lado, en el Grupo A, Bulgaria y Holanda ganaron sus encuentros ante Bielorrusia y Luxemburgo, respectivamente.

El cuadro búlgaro se impuso por 1-0 ante los bielorrusos con conquista de Strahil Popv (10') y subió hasta la cuarta ubicación con seis enteros. 

Los holandeses, en tanto, derrotaron por 3-1 al cuadro luxemburgués y llegaron hasta la segunda plaza con siete puntos. Arjen Robben (36') y Memphis Depay (58' y 84'), en dos oportunidades, marcaron para la selección "naranja". La conquista del equipo perdedor fue obra de Maxime Chanot (44').

En duelo de colistas del Grupo H, Chipre venció a Gibraltar por 3-1 y obtuvieron sus primeros tres positivos.

Los tantos del conjunto chipriota fueron anotados por Konstantinos Laifis (29'), Pieros Soteriou (65') y Valentinos Sielis (87'). El gol de la escuadra visitante fue marcada por Lee Casciaro (51').

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter