Técnico de Brasil se deshizo en elogios para Carlos Lampe tras empate en La Paz

El DT aplaudió el trabajo del meta de Huachipato ante su selección.

También confirmó que Ederson será el titular ante Chile.

Photosport

La selección brasileña empató sin goles ante Bolivia y gran mérito de ese resultado fue la actuación del portero Carlos Lampe. Así lo reconoció el técnico Tite, en la rueda de prensa pospartido en La Paz.

"El mérito es de Lampe, hay que ser justos. Hubo un momento en el segundo tiempo en el que le aplaudí, aún estando muy enojado", reconoció el estratego sobre el arquero de Huachipato.

En la misma línea, destacó el desempeño de sus jugadores para aguantar la altura en el "Hernando Siles", ya que "es muy difícil jugar aquí".

"Estoy feliz por el rendimiento, pero molesto por el resultado", expresó.

Finalmente, respecto al duelo con Chile, sólo confirmó que Ederson será el portero titular y que Thiago Silva, lesionado en La Paz, será evaluado en Sao Paulo para determinar si estará ante La Roja el martes 10 de octubre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio