Técnico de Ecuador confirmó bajas de jugadores clave para duelo con Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El partido está programado para el 31 de agosto.

Técnico de Ecuador confirmó bajas de jugadores clave para duelo con Brasil
 Photosport
Llévatelo:

Luis Caicedo y Jefferson Orejuela no estarán ante Brasil por suspensiones, y se sumarán otros que venían siendo claves con Ecuador en las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, según confirmó el seleccionador Gustavo Quinteros.

Caicedo y Orejuela se perderán el enfrentamiento ante Brasil el próximo 31 de agosto en Porto Alegre por la acumulación de dos tarjetas amarillas cada uno.

El seleccionador boliviano adelantó a los periodistas que Frickson Erazo, Arturo Mina, Alexander Domínguez, Jefferson Montero, Miller Bolaños y Juan Carlos Paredes, entre otros, se perderán la convocatoria.

Erazo dejó de ser titular con Atlético Mineiro, de Brasil, debido a lesiones, en ese mismo orden están Miller Bolaños, con Gremio y Jefferson Montero, de Swansea.

Por su parte, Mina pasó a entrenarse con las reservas de River Plate, de Argentina, por bajo rendimiento, Paredes recién se vinculó y comenzó a entrenare con el ecuatoriano Emelec, y en igual situación se encuentra Domínguez con su nuevo club, el Colón, de Argentina.

Ecuador visitará a Brasil el próximo 31 de agosto, cinco días después recibirá a Perú, en Quito; en la penúltima jornada, el 6 de octubre, jugará contra Chile, en Santiago, y el 11 del mismo mes recibirá a Argentina, en la capital ecuatoriana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter