Thiago Silva salió lesionado y está en duda para el duelo de Brasil contra Chile

El defensor salió lesionado en el empate ante Bolivia en La Paz.

El choque con La Roja será el martes 10 en Sao Paulo.

Photosport

La selección brasileña no solo amplió su registro negativo en La Paz en el empate con Bolivia. También cosechó un problema para el duelo contra Chile del próximo martes, ya que el defensor Thiago Silva se lesionó y es duda para ese compromiso.

El defensor cumplía un correcto desempeño ante los bolivianos y poco antes de la media hora se tumbó en el césped, para ser sustituido por Marquinhos. Según informaron medios brasileños, fue un tirón en el muslo lo que provocó su salida del terreno de juego.

De hecho, una vez ya en la banca, el jugador utilizó compresas frías en la zona afectada.

Cabe destacar que no hubo amonestados en Brasil en el partido jugado en el "Hernando Siles", por lo que todos los jugadores, salvo el citado Silva, estarán disponibles para el enfrentamiento con La Roja el martes 10, en Sao Paulo, por la última fecha de las Clasificatorias.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio