Uruguay quiere disminuir la ventaja de Brasil en las Clasificatorias a Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "charrúa" no contará con su figura Luis Suárez.

Los pentacampeones seguirán como líderes, sea cual sea el resultado.

Uruguay quiere disminuir la ventaja de Brasil en las Clasificatorias a Rusia 2018
 Photosport
Llévatelo:

La selección de Uruguay busca imponerse en casa y así reducir la distancia que tiene con el líder de las Clasificatorias a Rusia 2018, Brasil, equipo al que enfrentará en Montevideo este jueves, por la fecha 13, desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

Los "charrúas", que no podrán contar con el ariete Luis Suárez por sanción, son segundos en la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras el "scratch" es líder exclusivo con 27, razón por la cual sea cual sea el resultado, seguirán en lo alto.

Sin embargo en la "Celeste" tienen la intención de romper el invicto del técnico Tite al mando de la "Verdeamarelha" y su racha sin derrotas en casa, para lo que enviarán al césped del Centenario una oncena con sus mejores valores.

Con estos antecedentes, Uruguay alineará a Martin Silva; Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira; Egidio Arévalo Río, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Christian Stuani.

Por parte de Brasil, que no sabe de caídas desde hace 12 fechas, pretende dar un nuevo paso a Rusia con una formación compuesta por Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Dudu y Neymar.

El cotejo será dirigido por el juez argentino Patricio Loustau y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter