Venezuela arribó a Santiago para su enfrentamiento ante Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La escuadra "vinotinto" llegó pasada la medianoche a la capital.

El martes enfrentarán a la "Roja" en el Estadio Monumental.

Venezuela arribó a Santiago para su enfrentamiento ante Chile
 EFE
Llévatelo:

La selección venezolana de fútbol arribó la madrugada de este sábado a Santiago, para disputar el martes la 14ª fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Chile, en el Estadio Monumental.

La llegada de la escuadra "vinotinto" a Santiago estaba pactado en horas de la tarde del viernes, pero un problema con su vuelo impidió que llegaran como lo tenían estipulado.

El equipo dirigido por Rafael Dudamel viene de igualar 2-2 con Perú en Maturín, en un duelo donde tuvieron la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero una notable recuperación peruana impidió que los "llaneros" se quedaran con los tres puntos.

El plantel venezolano llegó a Chile comandado por el ex volante de Huachipato Rómulo Otero (quien volvió a anotar por su selección ante los peruanos), junto con el joven volante "acerero" Yeferson Soteldo.

Venezuela comenzará a preparar el choque con la "Roja" a partir de esta jornada, mientras que el partido se jugará a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT) del martes, en el Estadio Monumental de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter