Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dinamarca e Irlanda no se sacaron ventaja en la repesca europea rumbo a Rusia 2018

La llave se definirá en Dublín, el próximo martes 14 de noviembre.

EFE

En el Estadio Telia Parken (Copenhague), Dinamarca e Irlanda igualaron sin goles en el partido de ida de la repesca europea rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El cuadro local tuvo una solo ocasión clara de inaugurar el marcador, ya que Stryger Larsen sacó un remate cruzado que el portero Darren Randolph logró despejar.

Sin embargo, el rebote lo capturó Andreas Cornelius, quien de primera remató al segundo palo, pero el arquero de Irlanda desde el suelo logró contener y ahogar el grito de gol al minuto 11 de partido. 

Por su parte, Irlanda solo tuvo insinuaciones que el arquero Kasper Schmeichel logró contener sin dificultades.

De esta manera, la llave se definirá este martes 14 de noviembre a las 16:45 horas (GMT 19:45) en Dublín, cuando Dinamarca visite a Irlanda por la vuelta de la repesca europea.

subir Ficha del partido

Dinamarca (0): Kasper Schmeichel; Peter Ankersen, Simon Kjaer, Andreas Bjelland, Stryger Larsen; William Kvist, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Andreas Cornelius (63' Yussuf Poulsen), Pione Sisto (73' Nicklas Bendtner), Nicolai Jorgensen. DT: Age Hareide.

Irlanda (0): Darren Randolph; Cyrus Christie, Shane Duffy, Ciaran Clark, Stephen Ward, Jeff Hendrick (92' Conor Hourihane); Harry Arter (87' Glenn Whelan), Callum O'Dowda, Robbie Brady, James Mcclean; Daryl Murphy (73' Shane Long). DT: Martin O'Neill

Goles: no hubo

Amonestados: no hubo

Expulsados: no hubo

Arbitro: Milorad Mazic (SRB)

Estadio: Telia Parken, Copenhague.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio