Entrenador de Islandia: Debutar en el Mundial ante la Argentina de Messi es algo romántico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Heimir Hallgrimsson se mostró feliz por lo que deparó el sorteo del Mundial de Rusia 2018.

El choque ante la Albiceleste se jugará el sábado 16 de junio, por el Grupo D.

Entrenador de Islandia: Debutar en el Mundial ante la Argentina de Messi es algo romántico
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de Islandia, Heimir Hallgrimsson, se mostró emocionado por lo que deparó el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que los emparejó ante Argentina, Croacia y Nigeria en el Grupo D, y manifestó que debutar en las citas planetarias ante la Albiceleste que comanda Lionel Messi es "algo romántico y bonito".

Según destacó Diario Clarín de Argentina, Hallgrimsson manifestó que "jugar contra la Argentina de Leo Messi en el primer partido de la historia de Islandia en un Mundial es algo romántico y muy bonito. Argentina ha contribuido a la historia del Mundial".

El entrenador de una de las revelaciones de Europa apuntó tras el sorteo que "en el fútbol, siempre hay una posibilidad de ganar. No sé cuál es la probabilidad de que Islandia le gane a Argentina, pero hemos demostrado durante años que si jugábamos bien, podíamos al menos presentar batalla".

Finalmente, expresó que esperan continuar "haciendo a la gente feliz", que muchos aficionados islandeses dirán presente en Rusia 2018 y que "serán las estrellas del Mundial".

El debut de Islandia en Copas del Mundo será el sábado 16 de junio de 2018, a partir de las 09:00 horas de Chile (12:00 GMT), en el Estadio Otkrytie Arena de Moscú frente a los argentinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter