Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Luis Figo: Portugal y España son los favoritos en Rusia 2018

El ex jugador luso postuló a los cuadros ibéricos para el Mundial.

Archivo

El ex futbolista portugués Luis Figo comentó el sorteo del Mundial 2018 que juntó a Portugal y España en el mismo grupo y consideró que ambas selecciones son favoritas, tanto para ganar el grupo como la competición.

"Portugal y España son los favoritos, no sólo en el grupo sino en la propia competición, aunque sea necesario tener en cuenta que las otras selecciones pueden sorprender", comentó Figo, al margen de la fiesta de navidad de la Fundación que lleva su nombre, en Lisboa.

El ex de Real Madrid y FC Barcelona aseguró que "sin duda Portugal cayó en uno de los grupos más difíciles, pero tiene uno de los mejores equipos de la actualidad y las aspiraciones tienen que ser las mismas".

El sorteo del pasado viernes dejó a Portugal y a España en el Grupo B del Mundial que tendrá lugar en Rusia el próximo año, junto a Irán y Marruecos.

Los últimos tres encuentros oficiales entre las selecciones de Portugal y España inclinan la balanza levemente hacia España, con una victoria de Portugal en la Eurocopa de 2004, otra de los españoles en el Mundial de 2010 y un empate en la Eurocopa de 2012, en la que España pasó de ronda al imponerse en penales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio