Matías Vecino dijo que rivales en el Mundial de Rusia están al "alcance" de Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante piensa que los celestes pueden dar un golpe en primera fase.

Matías Vecino dijo que rivales en el Mundial de Rusia están al
 Photosport
Llévatelo:

El uruguayo Matías Vecino dijo este lunes que los rivales de la selección Celeste en el Grupo A del Mundial 2018, Rusia, Egipto y Arabia Saudita, están al "alcance", aunque destacó la importancia del rendimiento individual y colectivo del equipo charrúa.

"Me gustó el grupo, (los rivales) son equipos que están a nuestro alcance aunque va a depender mucho de lo que hagamos nosotros también, sabemos que el Mundial es muy equilibrado y parejo y nadie te regala nada", dijo Vecino a la radio local Sport 890.

Asimismo, el jugador de Inter de Milán repasó la actualidad de algunos de sus compañeros de la selección uruguaya como Luis Suárez, Edinson Cavani, Christian Stuani y Maximiliano Gómez.

"Los sigo a todos y estoy contento porque están todos en una buena racha y gran nivel, esperemos que lo mantengan y que en junio estén presentes como ahora", concluyó.

En su primer partido del Mundial 2018, Uruguay se medirá a Egipto el 15 de junio. Posteriormente, jugará ante Arabia Saudita el día 20 y el 25 se enfrentará a la local Rusia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter