Presidente de la Conmebol quiere someter a sorteo el calendario de las Clasificatorias a Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel sudamericano espera ir a San Petersburgo en 2015.

Sin embargo, señaló que debe respetar la decisión de las federaciones.

Presidente de la Conmebol quiere someter a sorteo el calendario de las Clasificatorias a Rusia 2018
 UNO
Llévatelo:

El presidente de la Conmebol, Juan Angel Napout, señaló que su intención es someter a sorteo el calendario de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, luego que no se alcanzara un acuerdo sobre su conformación.

"Tengo que dar mi opinión personal, que es ir a sorteo. Tenemos la idea de ir a San Petersburgo -Rusia-, pero debo respetar la idea de los presidentes de los países -de las federaciones respectivas-, pero si me preguntas a mí, seguro que iremos al sorteo el 25 de julio -del 2015-", sostuvo en diálgogo con Al Aire Libre.

Lo que sí dejó en claro el timonel del fútbol sudamericano fue que se mantendrá el formato de enfrentarse todos contra todos y, además, la cantidad de partidos que se disputarán cada año.

"Dos cosas son seguras, nos pusimos de acuerdo que jugamos todos contra todos y la segunda es que se juegan cuatro partidos en el 2015, seis en el 2016 y ocho en el 2017. Después lo vamos a ir viendo, estamos festejando la Copa América y después nos enfocamos en la Clasificatoria", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter