Putin e Infantino analizarán preparativos del Mundial el 12 de febrero en Sochi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente ruso se juntará con el mandamás de la FIFA a orillas del Mar Negro.

Putin e Infantino analizarán preparativos del Mundial el 12 de febrero en Sochi
 Archivo
Llévatelo:

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el jefe de la FIFA, Gianni Infantino, analizarán la marcha de los preparativos del Mundial 2018 en una reunión que mantendrán el lunes 12 de febrero en la ciudad de Sochi, a orillas del Mar Negro.

"La reunión será el 12 de febrero", informó este jueves el vicepresidente del Gobierno ruso y antiguo ministro de Deportes, Vitali Mutkó.

El propio jefe del Kremlin informó el miércoles sobre esta reunión, aunque sin dar fecha, y dijo que con Infantino hablaría de "algunas etapas preparatorias" del campeonato.

Mutkó señaló que el responsable de la FIFA probablemente visitará Rusia dos veces este febrero y que los encuentros serán más frecuentes a medida que se acerque el gran evento deportivo.

El Mundial de Rusia 2018, la primera vez que se celebra en este país, se disputará en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don y Volgogrado.

El renovado estadio Luzhnikí de Moscú acogerá el partido inaugural del Mundial el 14 de junio y la final el 15 de julio.

Las semifinales se jugarán en el Luzhnikí y en el estadio Krestovski de San Petersburgo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter