Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sampaoli finalizó su gira por los clubes argentinos con miras a la nómina para Rusia 2018

El entrenador visitó a Boca Juniors, Independiente de Avellaneda, Club Racing y River Plate.

También tuvo una reunión con el Presidente Mauricio Macri.

Clarincom

Jorge Sampaoli terminó su gira por Argentina con una visita este viernes a River Plate, todo con vistas a la nómina que armará para la presentación de la selección albiceleste en el Mundial 2018.

El nacido en Casilda llegó temprano al predio de los "Millonarios", vio toda la práctica y se retiró sin dar declaraciones o alguna pista sobre los jugadores que le interesaron.

Así también lo confirmó el entrenador de la "banda sangre" Marcelo Gallardo, quien aseguró en conferencia de prensa que el cruce de palabras que tuvo con Sampaoli solo fue "futbolero".

A pesar de ello, medios argentinos barajan que los hombres de interés para el DT de la selección son el arquero Franco Armani y el volante Enzo Pérez.

Durante su gira, Sampaoli también observó entrenamientos de Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Club Racing.

La reunión secreta entre el el Presidente Macri y Sampaoli

Según informa Olé, el Presidente de Argentina Mauricio Macri, quien entiende que "el fútbol es un asunto de Estado", le confirmó a Sampaoli que piensa viajar para apoyar en los dos primeros partidos de la selección en Rusia 2018.

También le informó la idea de instalar una "Casa Argentina" en Moscú, "una suerte de residencia-embajada" que apoyada por la presencia de la selección facilitará la reunión de Macri con lideres políticos y empresariales.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio