Tópicos: Deportes | Rusia 2018 Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sampaoli le respondió a Maradona: Hay que aprovechar este tiempo para mejorar

El técnico de la selección argentina se refirió a los dichos del ex jugador.

Advirtió que su equipo mostró algún rasgo de cercanía a lo que buscan.

EFE

El director técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli le respondió a Diego Maradona, quien criticó el juego de la albiceleste, asegurando que deben aprovechar este tiempo para mejorar de cara al Mundial de Rusia 2018. 

"El grupo que tocó es accesible, pero Argentina tiene que mejorar, porque no puede jugar tan mal como lo viene haciendo", dijo el ex jugador en pleno escenario del sorteo realizado en el Palacio de Kremlin. 

Ante esto, el técnico fue consultado por la cadena TyC Sports, asegurando que "ojalá que en este tiempo tengamos la posibilidad de aprovecharlo y jugar mejor".

"Yo creo que la Selección dio, en algunos momentos de las Clasificatoria con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía a lo que uno quiere. Este tiempo hay que aprovecharlo para mejorar", agregó Sampaoli. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio