Un acto de fe: Argentinos lideran solicitud de entradas para el Mundial de Rusia 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los trasandinos encabezan la demanda de boletos en Sudamérica, pese a no tener asegurada la clasificación.

Un acto de fe: Argentinos lideran solicitud de entradas para el Mundial de Rusia 2018
 Photosport
Llévatelo:

Más de medio millón de solicitudes de entradas para el Mundial de Rusia 2018 se han producido desde que se abrió el jueves la venta de tickets, según informó la FIFA este viernes, destacando que los hinchas de Argentina, que aún no asegura su clasificación, son los que generaron la mayor demanda en estos días.

"Los aficionados rusos encabezan la lista por número de peticiones, seguidos por mexicanos, argentinos, brasileños, chinos, estadounidenses, colombianos, alemanes e ingleses. Para la final se han solicitado más de 50.000 entradas, y para el partido inaugural, poco menos de 40.000", señala el comunicado.

De los países del listado, solo Brasil y México están clasificados, además de Rusia, el anfitrión. Alemania, Inglaterra y Colombia están con un pie dentro, mientras que argentinos y estadounidenses están luchando por un pasaje directo, aunque su última esperanza es el repechaje. China, la nación con mayor población en el mundo, no está clasificada a la cita planetaria.

Argentina tiene 24 unidades y está quinto en las Clasificatorias, con un punto más que Chile, rival directo en la lucha por ir a Rusia, faltando solo dos fechas.

La decimoséptima jornada, a disputarse el 5 de octubre, tendrá duelos clave: Chile recibirá a Ecuador y Argentina a Perú, que también lucha por pasajes; la última fecha, el martes 10, definirá todo con la visita de La Roja a Brasil y de la "Albiceleste" a Quito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter