Tópicos: Deportes

Se inscribió la primera lista para las elecciones del Círculo de Periodistas Deportivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ignacio Pérez Tuesta, actual vicepresidente, postula al sillón de la presidencia.

El 3 de abril vence el plazo para la inscripción de las listas candidatas.

Se inscribió la primera lista para las elecciones del Círculo de Periodistas Deportivos
 Archivo UNO
Llévatelo:

Este miércoles 25 de marzo se inscribió la primera lista que postula a dirigir el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CPD), para el periodo 2015-2017, y está liderada por el actual vicepresidente, Ignacio Pérez Tuesta.

Junto a él, la lista está integrada por Eduardo Rojas (vicepresidente), Eugenio Figueroa (secretario general) y Roberto Vallejos (tesorero). A ellos se suman los directores José Luis Fernández y Jorge Nazar, actuales miembros de la directiva, y Danilo Díaz junto con Gustavo Huerta, quienes serían los dos nuevos directores.

Pérez Tuesta señaló que "el objetivo es seguir consolidando el trabajo que venimos desarrollando hace cuatro años con la directiva encabezada por José Luis Fernández, con un proceso modernizador del CPD que ha sido evidente, acorde con las necesidades de los colegas hoy y de nuestra profesión".

"Mientras más crecemos como gremio y como CPD, se hace más complicado manejar todo, se requiere de mucho tiempo y dedicación, pero es mucho más fuerte el ver cómo ha crecido nuestro Círculo en los últimos años, lo que motiva a seguir, ya que siempre he creído que este es un camino que esencialmente colectivo", añadió.

El viernes 3 de abril vence el plazo para las listas postulantes, mientras que la votación se realizará el jueves 9 del mismo mes. Las elecciones se harán entre las 10:00 y 20:00 horas de esa jornada, pero para facilitar la mayor participación de los socios del CPD, se implementará por primera vez el voto en línea. En caso de sólo existir una sola lista, la votación será en la modalidad de aprobación o rechazo a esta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter