Chile definió a su equipo de tenis de mesa para los Juegos Parapanamericanos 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo será liderado por Cristian Dettoni.

Chile definió a su equipo de tenis de mesa para los Juegos Parapanamericanos 2015
 Top Comunicaciones
Llévatelo:

El Team Chile ya definió a los atletas que formarán parte del equipo de tenis de mesa que viajarán a Canadá para los Juegos Parapanamericanos 2015, que se disputarán en Toronto, tras la realización del torneo selectivo que dio siete cupos para la cita continental.

El actual campeón parapanamericano de clase 7, Cristian Dettoni, liderará al grupo que se anotaron este lunes y se sumarán a las seleccionadas Tamara Monsalve y Francisca Morales, quienes lograron su paso a la competición de manera directa.

En la clase 2 a 5, de atletas en silla de ruedas, clasificó Alfonso Díaz; mientras que en la clase 6 entró el campeón parasuramericano Juan Carlos Sepúlveda con el campeón nacinoal Matías Pino.

La lista fue completada por el experimentado Ruperto Morales, en la clase 8, y los jóvenes talentos Valentín Letelier y Alvaro Vega, en la serie 9 y 10.

Este deporte le brindó grandes satisfacciones a Chile en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, donde Dettoni logró el oro en su clase y una de bronce con el equipo de la serie 7-8-9, junto con Ruperto Morales Juan Carlos Sepúlveda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter