Andy Murray, tras su caída en Australia: "Tuve duras derrotas en mi carrera y volví"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El británico cayó en octavos de final en Melbourne, ante el alemán Mischa Zverev.

"¿Que si perdí una oportunidad? No lo sé", añadió.

Andy Murray, tras su caída en Australia:
 EFE
Llévatelo:

El británico Andy Murray (1° en la ATP) aseguró tras su derrota en los octavos de final del Abierto de Australia que fue una de las caídas más duras que recordaba, pero que también tuvo otras así en el pasado, y descartó que perdiera la mejor oportunidad de ganar este torneo, que se le resiste después de caer cinco veces en la final.

"Cuando estás en un torneo, el ránking es completamente irrelevante, no piensas sobre el número uno cuando estás jugando", dijo Murray tras perder contra el alemán Mischa Zverev (50°).

"¿Que si perdí una oportunidad?, no lo sé", añadió después. "Creo que cada año que vengo aquí es una oportunidad diferente, pero incluso si hubiera ganado hoy, Nishikori o Federer estarían esperando".

"Stan (Wawrinka) está todavía vivo y hay otros como Jo-Wilfried Tsonga. Está Federer y otros tres jugadores más de entre los top 10 en mi parte del cuadro. No había una garantía real, incluso ganando hoy. No creo que esta fuera una oportunidad mejor que los otros años", recalcó.

"Estoy ahora hundido, pero esto es el tenis. Tuve grandes éxitos durante unos meses y desde luego en los grandes torneos quieres hacer lo mejor, pero a veces no se puede. Tuve duras derrotas en mi carrera en el pasado y volví", prosiguió.

"Esta es una de ellas, y estoy seguro que volveré de nuevo. Pero ahora estoy desanimado porque quería avanzar", dijo Murray que alabó a su rival: "El mereció ganar porque jugó muy bien cuando estuvo abajo y también en los momentos importantes", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter