Daniela Seguel debutó con victoria en las clasificaciones del Abierto de Australia

La número uno de Chile derrotó a la estadounidense Jamie Loeb.

En la segunda ronda enfrentará a la ucraniana Marta Kostyuk.

Daniela Seguel (209a de la WTA), número uno del tenis femenino chileno, superó la ronda inicial de las clasificaciones del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

La nacional venció por 3-6, 7-5 y 6-3 a la la estadounidense Jamie Loeb (148a), en un duelo que duró dos horas y 13 minutos.

En la segunda etapa de la qualy en Melbourne, Seguel enfrentará a la ucraniana Marta Kostyuk (521a), quien sorprendió a la novena sembrada de la fase previa, la local Arina Rodionova (121a) y la derrotó por 4-6, 6-3 y 6-3.

El partido se disputará a eso de las 00:30 horas de este viernes y de conseguir un nuevo triunfo, la chilena buscará el acceso al cuadro principal ante la china Fangzhou Liu (146a) o la checa Barbora Krejcikova (125a), decimotercera cabeza de serie.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio