Fernando González sobre la derrota de Djokovic en Australia: Es normal que tenga algún bajón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex tenista nacional, finalista del Abierto de Australia analizó la sorpresiva derrota del serbio en segunda ronda del torneo.

Fernando González sobre la derrota de Djokovic en Australia: Es normal que tenga algún bajón
 Archivo
Llévatelo:

El uzbeco Denis Istomin (117° de la ATP) dio la gran sorpresa en el Abierto de Australia al eliminar al serbio Novak Djokovic (2°), campeón en seis ocasiones y defensor del título los dos últimos años al vencerlo en segunda ronda, por 7-6 (10), 5-7, 2-6, 7-6 (5) y 6-4.

Fue un gran batacazo para el mundo deportivo la salida prematura del serbio del primer Grand Slam del año, es por eso que nadie quedó ajeno a la noticia.

En entrevista con el diario El Mercurio el triple medallista olímpico y finalista del torneo australiano hace diez años, Fernando González, comentó la derrota del balcánico declarando que "sin duda que es la sorpresa del torneo, pese a su gran rendimiento es normal que tenga algún bajón. Independientemente de que sea él. Es humano".

"Estos resultados le hacen bien al tenis para que haya más jugadores que ganen y no sean siempre los mismos. Uno como tenista tiene que estar acostumbrado a ganar, y también a perder", añadió el oriundo de La Reina.

"Lo importante es que el tenis siempre da revanchas, por una o dos derrotas que tenga, no se opacará su gran carrera", concluyó González.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter