Julio Peralta y Santiago González dijeron adiós al dobles en Australia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno y su compañero mexicano perdieron ante los franceses Nys y Paire.

Julio Peralta y Santiago González dijeron adiós al dobles en Australia
Llévatelo:

El tenista chileno Julio Peralta (29° en dobles) y el mexicano Santiago Peralta (28°) tuvieron un fugaz paso por el Abierto de Australia luego de inclinarse en la primera ronda del torneo oceánico.

La dupla latinoamericana se inclinó por 4-6, 6-0 y 2-6 ante los franceses Hugo Nys (80°) y Benoit Paire (169°) en un partido que se prolongó por una hora y 23 minutos.

En el primer set, un quiebre a favor de los galos en el decisivo noveno juego terminó por inclinar la balanza a su favor.

Y aunque la reacción de Peralta y González, 13° sembrados del cuadro, fue soberbia en el segundo parcial, quiebres sucesivos en el tercer y quinto juego terminó por sellar el duelo del lado europeo.

La eliminación de Peralta se suma a la caída de Nicolás Jarry en el cuadro de individuales y a la de Daniela Seguel en las clasificaciones femeninas, por lo que las esperanzas nacionales recaen sobre Hans Podlipnik, quien este jueves jugará desde las 00:00 horas junto a Andrey Vasilevski ante los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter