Se acabó el sueño en Melbourne: Daniela Seguel dijo adiós en segunda ronda de la qualy

La tenista chilena no pudo ante la ucraniana Marta Kostyuk

El partido había sido suspendido por lluvia.

Archivo

La tenista nacional Daniela Seguel (209ª de la WTA), número uno del tenis femenino chileno, no logró sortear la segunda ronda de las clasificaciones del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

En un partido que debió ser aplazado por más de 24 horas, la chilena no pudo sostener su gran arranque y cayó por parciales de 6-1, 4-6 y 2-6 ante la ucraniana Marta Kostyuk (521ª).

Seguel venía de ganarle en el debut a la estadounidense Jamie Loeb (148ª), pero ahora no pudo contra la europea de 15 años que se impuso en una hora y 45 minutos de juego. 

Pese a la derrota, su participación en el Abierto de Australia le reportará a Daniela Seguel 20 puntos para el ránking de la WTA, por lo que ascenderá cerca de 15 puestos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio