Andrea Koch presentó denuncia contra dos directivos de la Federación de Tenis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista acusó a Esteban Elías y Andrés Montanari de firmar contratos con empresas pertenecientes a miembros o familiares de los dirigentes.

Andrea Koch presentó denuncia contra dos directivos de la Federación de Tenis
 UNO
Llévatelo:

La tenista Andrea Koch (697ª de la WTA) presentó el miércoles una denuncia en contra de dos directivos de la Federación de Tenis de Chile por transgredir el artículo 401 de la Ley del Deporte.

Según indicó El Mercurio, los involucrados en la acusación son el vicepresidente de la FeTech, Esteban Elías, y el director Andrés Montanari, quienes fueron apuntados por dos hechos en particular.

El primero señala que la empresa Tenis Court, que construyó la cancha en el complejo Huayquique para la serie de Copa Davis ante Colombia, pertenece a Sergio Elías, padre de Esteban.

Por su parte, Mimet, dirigida por Montanari, estuvo a cargo de los carteles publicitarios y credenciales usadas en esta llave y, según dictamina la ley, se impide la firma de contratos entre personeros de organismos deportivos y empresas donde exista participación de un dirigente o familiar de éste.

Koch pidió al Tribunal de Honor de la Federación de Tenis de Chile una sanción de 10 años de inhabilitación de ejercer cualquier tipo de cargo para ambas personas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter