Andrea Koch triunfó en la primera ronda del ITF de Santa Cruz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tenista nacional superó a la portuguesa Mafalda Fernandes.

Ivania Martinich y Leslie Soto también avanzó de ronda.

Andrea Koch triunfó en la primera ronda del ITF de Santa Cruz
 UPI
Llévatelo:

La tenista chilena Andrea Koch (354ª WTA) avanzó a la segunda ronda del torneo ITF 10.000 dólares de Santa Cruz, Bolivia, competición donde es la segunda favorita.

Para pasar tuvo que derrotar a la portuguesa Mafalda Fernandes (sin ranking), que entró desde la qualy al cuadro principal. La chilena no tuvo muchos problemas y se impuso por 6-2 y 6-2.

En la siguiente ronda se topará con la estadounidense Madison Bourguignon (sin ranking), que superó a la brasileña Juliana Rocha Cardoso (1.099ª) por 6-1 y 6-1.

Además, las nacionales Leslie Soto (1.185ª) e Ivania Martinich (727ª) también avanzaron a la segunda fase en el certamen boliviano.

Soto superó sin problemas a la local Moira Miranda (SR) por 6-1 y 6-1, mientras que Martinich hizo lo propio ante la paraguaya Elianne Matto (SR) por 6-1 y 6-1.

En la siguiente ronda, Soto jugará ante la argentina Julieta Estable (650ª), mientras que Martinich jugará ante la paraguaya Cindy Oest (SR).

Por último, la nacional Bárbara Gática (SR) no pudo con la argentina Sofia Luini (504ª) y cayó por parciales de 6-7 (8), 6-2 y 6-7 (3).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter