Tópicos: Deportes | Tenis | Andy Murray Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Andy Murray chocará con Novak Djokovic en la final de Doha

El británico se deshizo del checo Tomas Berdych en semifinales.

Será el primer duelo del año entre los dos mejores del mundo.

EFE
Murray superó sin problemas a Berdych.

Murray superó sin problemas a Berdych.

El primer duelo de 2017 entre las dos primeras raquetas del mundo, el británico Andy Murray, actual número uno, y el serbio Novak Djokovic, dos, tendrá como escenario el Khalifa International Tennnis & Squash Complex, sede del torneo de Doha, Qatar.

El enfrentamiento más cotizado del tenis actual llega en la apertura de una nueva temporada. Murray y Djokovic cumplieron con su condición de aspirantes y tendrán su cara a cara para abrir su palmarés del año.

Murray ganó con solvencia al checo Tomas Berdych (10°), tercer favorito, por 6-3 y 6-4, mientras Djokovic protagonizó una enérgica remontada contra el español Fernando Verdasco (42°). Salvó cinco puntos de partido y se llevó el triunfo después de dos horas y 23 minutos, por 4-6, 7-6 (7) y 6-3.

Doha verá la decimonovena final entre Murray y Djokovic, que ganó 10 de ellas. El serbio, que se ha impuesto al escocés en 24 de los 35 encuentros que en total han disputado, salió derrotado, sin embargo, en la última ocasión. Fue en la Copa Masters de Londres. Ganó Murray por 6-3 y 6-4 y selló la condición de número uno del mundo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio