Tópicos: Deportes | Tenis | Andy Murray Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Murray donará premios que gane en Queen's a afectados por incendio de Londres

El siniestro dejó al menos a 79 personas muertas o desaparecidas.

El tenista británico Andy Murray, número uno del mundo, prometió que donará el dinero que recaude en su participación en el torneo ATP de Queen's a los afectados por el incendio que arrasó el pasado día 14 una torre de viviendas en Londres.

Setenta y nueve personas murieron o se encuentran desaparecidas tras el incendio en la Torre Grenfell, al oeste de Londres, a poco más de tres kilómetros de The Queen's Club.

Según confirmó la organización del ATP World Tour 500, Murray, de 30 años, donará a las víctimas su recaudación total en Queen's, que podría ascender a 394.200 euros si logra su sexto título.

Murray no es el primer deportista que se ha volcado en ayudar a las víctimas de la tragedia de Grenfell Tower, ya que el futbolista de Manchester City Raheem Sterling, originario del oeste de Londres, prometió donar "un cantidad sustancial", y el jugador español de Arsenal Héctor Bellerín ha asegurado que hará un donativo de 57 euros por cada minuto que juegue en el Europeo sub 21.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio