Murray volvió a superar a Ferrer en una apretada semifinal en Valencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escocés pasó a la final del torneo.

Espera a Jeremy Chardy o Tommy Robredo.

Murray volvió a superar a Ferrer en una apretada semifinal en Valencia
 EFE

Murray saluda a Ferrer al término del partido.

Llévatelo:

El gran duelo que se preveía en la semifinal del torneo AT¨P de Valencia entre David Ferrer (5°) y Andy Murray (10°) respondió a las expectativas, aunque el escocés fue ligeramente superior al español, sobre todo en los momentos clave, lo que le permitió llevarse el triunfo por 6-4 y 7-5, tras dos horas de lucha y acceder así a la final del certamen.

Murray fue el que llevó la iniciativa del encuentro e incluso en el arranque del segundo set parecía que lo iba a solventar por la vía rápida, tras disponer de un 3-0 con dos roturas a su favor, pero ahí surgió el espíritu indomable de Ferrer para meterse de nuevo en el partido y pelear con opciones para forzar una tercera manga.

El de este sábado fue el tercer duelo entre ambos en las últimas semanas. Ferrer se impuso en Shanghai y Murray en la final de Viena del pasado domingo, en dos disputado partidos en los que fue necesario recurrir al tercer set. Pero en la semifinal valenciana, el británico pudo evitarlo gracias a su efectividad en los momentos decisivos.

Murray enfrentará al ganador del choque entre el francés Jeremy Chardy (34°) y el español Tommy Robredo (21°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter