Fernando González: "Nadie habla que estamos por perder el único torneo ATP"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex tenista nacional aseguró que el país lamentará la pérdida del certamen.

Alvaro Fillol, en tanto, aseguró que formularan un proyecto con la Federación.

Fernando González:
 Archivo

Fernando González se quejó por la posible pérdida del ATP de Viña del Mar.

Llévatelo:

El ex tenista chileno Fernando González se refirió la posible pérdida del Torneo ATP de Viña del Mar debido a que el Grupo Fillol desistió de seguir invirtiendo en el certamen por falta de apoyo.

"Todos preocupados por el Mundial y nadie habla que estamos por perder el único torneo ATP que tenemos en nuestro país", expresó el ex número cinco del orbe en su cuenta personal de Twitter.

Esto porque la ATP dio un plazo de 10 días para que la Federación de Tenis confirme que en 2015 se realizará el torneo, de lo contrario la fecha será entregada a otro país y Chile perderá el certamen que se disputa en febrero.

El nacional volvió a quejarse por la posibilidad de perder el torneo. "Hay países que han luchado mucho tiempo por tener alguno y aún no lo logran... Si es que se pierde, en unos años más todos lo lamentarán hoy somos pocos", manifestó.

Alvaro Fillol, en tanto, dijo a El Mercurio que "nos reuniremos con la federación para, en conjunto formular un proyecto para presentarlo la próxima semana al Ministerio de Deportes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter