Técnico de Rafael Nadal: Llegará con un poco de miedo a Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Toni Nadal habló sobre el estado del español de cara al VTR Open.

Aseguró que está trabajando duro para el torneo.

Técnico de Rafael Nadal: Llegará con un poco de miedo a Viña del Mar
 EFE
Llévatelo:

Toni Nadal, entrenador y tío de Rafael Nadal (4°), la máxima figura del ATP de Viña del Mar, a disputarse entre el 4 y 10 de febrero, comentó el estado del español y anticipó que "llegará con un poco de miedo" al torneo.

"No ha parado de entrenar y se le ve bastante bien. Con mucha agresividad. En estos momentos está bien. Pero sin duda llegará con falta de ritmo. Llegará con un poco de miedo a Viña, pero es normal después de mucho tiempo fuera", dijo en entrevista con el diario El Mercurio.

Eso sí, descartó que el mallorquín esté con problemas en sus rodillas, como han especulado medios hispanos.

"Me da risa que se hable eso. Trabajo todos los días con él y no he notado nada raro. Está poniendo todo de su parte para regresar en Chile. No para de entrenar y ese es un buen indicio", argumentó.

El coach del número cuatro del mundo explicó que a raíz de la falta de ritmo de su pupilo, decidieron que debutara primero en el cuadro de dobles junto al argentino Juan Mónaco.

"Aún así llega con la ilusión de hacer lo mejor posible y, ojalá, pueda lograr la victoria. Esperamos que sea un buen inicio de año y después se verá lo que ocurra más adelante", señaló Toni Nadal.

La organización del VTR Open informó que las entradas para el miércoles 6 y viernes 8 (donde se supone jugará el ibérico) están prácticamente agotadas.

Además, indicó en su sitio oficial que la final fue programada para el domingo10 alas 18:00 horas (21:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter