Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Facundo Argüello frenó a Gonzalo Lama en semifinales del Challenger de Floridablanca

El argentino se impuso en dos sets sobre el chileno.

En tanto, Nicolás Jarry se despidió en el dobles.

Archivo

El tenista chileno Gonzalo Lama (633° de la ATP) se despidió en semifinales del Challenger de Floridablanca, en Colombia, tras caer en dos sets frente al argentino Facundo Argüello (445°).

El deportista nacional no pudo reponerse de la extenuante e interrumpida victoria sobre el brasileño Guilherme Clezar (219°) -el duelo terminó este mismo viernes- y cayó en una hora y 52 minutos por parciales de 6-0 y 7-6(4)

Pero no todo es negativo para Lama, pues aseguró 32 puntos para el ránking ATP por lo que subirá cerca de 80 lugares en la clasificación mundial. 

Otro chileno que perdió este viernes fue Juan Carlos Sáez (965°) que cayó por 6-4, 4-6, y 7-6(5) ante el local Christopher Heyman (452°) en el Futuro 8 de Bélgica. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio