Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gonzalo Lama tuvo debut triunfal en el Challenger de Santiago y chocará con Jarry en octavos

El tenista nacional dio el golpe ante el brasileño Guilherme Clezar.

Esto asegura la presencia de un chileno en cuartos de final.

AtonChile

El tenista chileno Gonzalo Lama (452° de la ATP) debutó con un triunfo sobrre el brasileño Guilherme Clezar (222°) en el Challenger de Santiago y avanzó a octavos de final donde chocará con el también nacional Nicolás Jarry (118°)

En un partido que se extendió por dos horas y 10 minutos, el chileno se impuso por parciales de 6-4, 2-6 y 6-3 para meterse entre los 16 mejores del certamen. 

En la ronda de octavos de final, Lama se medirá a Jarry que venció al argentino Facundo Coria (261°) en su estreno en las canchas de arcilla del Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

El tenista nacional asegura subir cerca de 20 puestos en el ránking de la ATP gracias a la victoria consguida esta jornada en Santiago. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio