Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Guillermo Rivera quedó eliminado en la qualy del Challenger de Santiago

El joven tenista fue superado en la segunda ronda de clasificación.

Jorge Montero y Víctor Núñez también se despidieron de la competición.

Archivo UNO

Una mala jornada tuvieron los tenistas chilenos en la qualy del Challenger de Santiago II, ya que Guillermo Rivera, Jorge Montero y Víctor Núñez no pudieron vencer en sus respectivos duelos, despidiéndose de la posibilidad de ingresar al cuadro principal del torneo.

En el primer turno de este domingo, Rivera (581° en el ránking ATP) perdió por un doble 6-3 ante el brasileño Joao Pedro Sorgi. Después, Montero (771°) fue superado por 6-4 y 7-6(3) ante el argentino Gabriel Hidalgo (513°). Y finalmente Núñez (930°) cayó por 6-3 y 6-1 ante el trasandino Andrea Collarini (347°).

Con estos resultados, los únicos representantes nacionales en el cuadro principal del singles son Gonzalo Lama, Nicolás Jarry, Tomás Barrios y Bastián Malla. Julio Peralta, por su parte, competirá junto a Horacio Zeballos en el cuadro de dobles.

El Challenger de Santiago II comenzará este lunes en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal, y todos sus detalles podrás seguirlos en Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio