Hans Podlipnik avanzó a la segunda ronda del Challenger de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista chileno se impuso al boliviano Hugo Dellien.

Paul Capdeville también accedió a la siguiente fase.

Hans Podlipnik avanzó a la segunda ronda del Challenger de Santiago
 Archivo UPI

Podlipnik se instaló en la segunda fase del certamen local

Llévatelo:

El tenista chileno Hans Podlipnik (251º del ránking ATP) superó a su par boliviano Hugo Dellien (308º) en dos sets y se intaló en la segunda ronda del Challenger de Santiago 2014, que se disputa en las canchas del Estadio Palestino.

El nacional debió bregar con todas sus fuerzas en el primer set y confirmar su solvencia en la segunda manga, para terminar adjudicándose la brega por parciales 7-6(8) y 6-1. 

Con la victoria, Podlipnik logró sortear esta fase al igual que Paul Capdeville (245º), quien derribó el lunes en su estreno a otro nacional, Guillermo Núñez. 

Ahora, el nacional se medirá en segunda ronda con el estadounidense Denis Kudla (109º), mientras que Capdeville hará lo propio ante al australiano James Duckworth (158º).

Garín y Lama eliminados

Distinta suerte corrieron en la jornada dos integrantes del equipo de Copa Davis: Christian Garin (400º) y Gonzalo Lama Lama (301º), quienes quedaron al margen del certamen.

Garín cedió su partido ante el argentino Pedro Cachín (454º) en dos sets, por parciales de 7-6(4) 6-2, mientras que Lama cayó a manos de Duckworth (158º) por un doble 6-4.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter