Hans Podlipnik, Gonzalo Lama y Nicolás Jarry estarán en el Challenger de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El torneo se disputará entre el 7 y el 13 de marzo en el Club Manquehue.

Hans Podlipnik, Gonzalo Lama y Nicolás Jarry estarán en el Challenger de Santiago
 Archivo UNO

Nicolás Jarry dijo presente en la edición 2015 del torneo.

Llévatelo:

El Challenger ATP Cachantun Cup, que se disputará en el Club Manquehue entre el 7 y el 13 de marzo, tuvo este jueves su lanzamiento oficial, en un evento que contó con la presencia de Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa DavisBenjamín Benzaquén, director del campeonato, y representantes de la Federación de Tenis de Chile.

Esta nueva versión del certamen, que se disputará por segundo año en las canchas del Club Manquehue, contará con un total de 32 participantes, quienes tratarán de arrebatar el título al campeón vigente, el argentino Facundo Bagnis (101°).

Entre los representantes nacionales estarán Hans Podlipnik (201°), Gonzalo Lama (265°), Nicolás Jarry (493°)  y los invitados Christian Garín (316°) y el joven Marcelo Tomás Barrios (680°).

Nicolás Massú explico que "es importantísimo que se les dé el apoyo necesario a este tipo de torneos, porque cuesta hacerlos en nuestro país y que se organice un torneo la semana siguiente de la Copa Davis es muy bueno para este deporte que tanto le ha dado a Chile durante tantos años".

El Challenger Santiago Cachantun Cup es en la actualidad el único torneo ATP que se disputa en el país.

Las entradas para el Challenger ATP Cachantun Cup se pueden adquirir desde el 7 de marzo  en el Club Manquehue bajo la modalidad 2x1, y tienen un valor de $5.000 entre lunes y jueves, y de $6.000 para los días viernes, sábado y domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter