Hans Podlipnik se despidió del Challenger de Lima tras extenso partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El tenista nacional cayó ante Carlos Berlocq en los octavos de final.

El argentino necesitó casi cuatro horas para doblegar al chileno.

Hans Podlipnik se despidió del Challenger de Lima tras extenso partido
 limachallenger.com

Podlipnik luchó por casi cuatro horas en Lima.

Llévatelo:

Hans Podlipnik (390° en el ránking ATP) se despidió este jueves en los octavos de final del Challenger de Lima, tras caer en un prolongado duelo por 3-6, 7-6 (6) y 6-7 (4) ante el argentino Carlos Berlocq (89°)

El chileno en el primer parcial se vio ampliamente superado por el juego del trasandino, quien en teoría debía llevarse sin dificultad la victoria.

No obstante, Podlipnik demostró toda su garra y llevó al extremo el desenlace en el segundo set, ganando el tie break y llevando el encuentro a una dramática definición en la tercera manga.

En el desenlace, la raqueta nacional volvió a forzar el cierre en el desempate, y estuvo a punto de quedarse con el juego, al remontar un 0-3 y quedar 4-3 arriba sobre el argentino. Sin embargo, Berlocq fue más frío y certero en sus puntos, cerrando el cotejo a su favor después de tres horas y 45 minutos de juego.

Berlocq, en la próxima ronda, enfrentará al también chileno Christian Garín (274°), quien avanzó a cuartos tras doblegar al austríaco Michael Linzer (313°) en dos mangas por 6-4 y 6-3.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter