Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Julio Peralta y Horacio Zeballos debutarán contra dupla brasileña en el Challenger de Santiago

Daniel Dutra da Silva y Rogerio Dutra Silva serán los rivales del dueto chileno-trasandino.

Serán nueve los chilenos los que tendrán presencia en el cuadro de dobles.

Agencia UNO

Este domingo se definió el cuadro principal del dobles del Challenger de Santiago y el chileno Julio Peralta (44° de la ATP) con el trasandino Horacio Zeballos (45°), recientes campeones del Challenger de Buenos Aires, debutarán ante los brasileños Daniel Dutra Da Silva (414°) y Rogerio Dutra Silva (148°).

El equipo compuesto por Peralta y Zeballos llega al certamen como favorito, por lo que tienen grandes opciones de quedarse con el campeonato.

Además de Peralta, otros ocho chilenos tendrán presencia en la competencia de duplas. Destaca el duelo entre Tomás Barrios (559°) junto a Jorge Montero (456°) ante Bastián Malla (723°) y el noruego Casper Ruud (1.198°).

Nicolás Jarry (242°), habitual de Chile en Copa Davis, también estará presente, cuando juegue junto al brasileño Fabricio Neis (100|) ante Thiago Monteiro (674°) y Pedro Sakamoto (966°).

Christian Garín, en tanto, debutará junto al español Jaume Munar ante el dueto de Ariel Behar de Uruguay y Fabiano De Paula de Brasil.

Otra dupla nacional, compuesta por Cristóbal Saavedra (340°) y Ricardo Urzúa (742°), enfrentará a al portugués Pedro Sousa (855°) y al dominicano José Hernández (225°). Finalmente, Carlos Cuevas junto al argentino Juan Pablo Paz (546°) se medirán con Tomás Lipovsek (394°-Argentina) y Michael Linzer (694°-Austria).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio