Julio Peralta y Horacio Zeballos ganaron el título del Challenger de Santiago II

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dupla del chileno y el trasandino superó a Sergio Galdos y Máximo González.

El trasandino González, en tanto, se quedó con la final del cuadro individual.

Julio Peralta y Horacio Zeballos ganaron el título del Challenger de Santiago II
 Photosport
Llévatelo:

Julio Peralta (44° en el ránking de dobles de la ATP) y el argentino Horacio Zeballos (45°) ganaron este sábado el título del Challenger de Santiago II, al imponerse por 6-4 y 6-3 a la dupla compuesta por el peruano Sergio Galdos (109°) y el trasandino Máximo González (67°).

El binomio del chileno y el trasandino tuvo un sólido arranque en el primer parcial, demostrando su favoritismo sin dificultad. No obstante, la segunda manga se complicó para Peralta y Zeballos, quienes llegaron a estar 0-4 abajo en el tablero.

Pero sacaron a relucir su experiencia para salir del mal momento, quebrando en tres ocasiones para remontar y sentenciar el partido, que se extendió por una hora y siete minutos.

Con esta victoria, Peralta alcanzó su vigésimo primer título en duplas, el noveno del año y el décimo en torneos Challenger.

En el cuadro individual, que se disputó en el primer turno de la jornada, el propio González (166° en singles) superó al brasileño Rogerio Dutra Silva (107°) con un ajustado 6-2 y 7-6 (5), convirtiéndose en el nuevo monarca del certamen capitalino.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter