Tópicos: Deportes | Tenis | Challengers Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Pablo Cuevas selló su pase a cuartos de final del Challenger de Montevideo

El tenista local se metió entre los ocho mejores del torneo.

Archivo

El tenista uruguayo Pablo Cuevas (38° de la ATP), primer cabeza de serie del Challenger de Montevideo, selló su pase a los cuartos de final al vencer por 6-3 y 6-0 al dominicano José Hernández (381°).

También consiguió su pase a cuartos el portugués Joao Domingues (172°), quien venció este jueves por 6-4 y 6-1 al chileno Nicolás Jarry (118°).

El argentino Facundo Bagnis (150°) venció a su compatriota Carlos Berlocq (120°) por 4-6, 6-3 y 7-5.

También sigue adelante en cuartos de final el brasileño Rogério Dutra Silva (93°) que superó 7-5 y 6-2 al esloveno Blaz Rola (215°).

De esta manera, Cuevas, favorito del torneo, se enfrentará en cuartos con el argentino Facundo Bagnis, mientras que Dutra Silva lo hará contra Domingues.

El Abierto de Uruguay, que este año alcanzó su decimoséptima edición, se disputa en cancha de polvo de arcilla del Carrasco Lawn Tenis de Montevideo y se incluye dentro del Challenger Tour de la ATP.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio